Desarrollo

Durante nuestros años de trabajo como equipo hemos abarcado trabajos y proyectos de diversa índole. Hemos definido, diseñado, implementado e implantado aplicaciones y utilidades muy distintas. Destacan proyectos referentes a sistemas de continuidad para radio y televisión, sitios web corporativos, aplicaciones de gestión de publicidad, sistemas telefónicos y de control de dispositivos, gestor de contenidos audiovisuales, control de dispositivos desde smartphones, gestión y envío de la señal de audio desde smartphones y muchos más.

En SeisUnos hemos realizado proyectos para web, PC y smartphones, desde juegos hasta protocolos médicos; sistemas integrados de web, PC y smartphones; plataformas web complejas; librerías y componentes para dispositivos; etc.

Desarrollamos aplicaciones nativas para iOS y Android, atendiendo a las necesidades y requisitos de cada proyecto.

Del mismo modo, conocemos y utilizamos otras plataformas y sistemas multiplataforma como Phonegap, Cocos-2d, etc.

Conocemos ampliamente la programación para web. Implementamos sitios y páginas web utilizando los CMS más extendidos y realizamos desarrollos a medida utilizando el lenguaje más apropiado para cada proyecto (PHP, Javascript, ASP…)

Por otro lado, nuestros proyectos pueden llevar el asesoramiento y la participación de expertos en SEO/SEM, Marketing online, Diseño gráfico, y todo lo que pueda requerir.

Nuestra experiencia en desarrollo nos confiere total garantía en proyectos de software. Conocemos profundamente los sistemas de bases de datos y distintos lenguajes de programación como C++ o C#.

Asimismo, utilizamos lenguajes de script y diferentes plataformas como Cocos2DX, Unreal Unity.