Algunos ejemplos de nuestro trabajo

Xerox

Realización de distintos proyectos para Xerox, basados en la gestión de trabajos y de dispositivos, realizados en diferentes lenguajes de programación (C++, Java, Javascript…).

flatsandmore.com

Sitio web realizado a medida directamente con HTML5, PHP y MySQL. Hemos realizado el proyecto completo: análisis, definición, desarrollo y gestión.

iPrevColon

App de protocolo médico de prevención del cáncer de colon, realizada en lenguaje nativo para iOS y Android.

Y además…

Accesibilidad y multimedia

Hemos realizado aplicaciones de gestión de imágenes, audio y vídeo, entre ellas, hemos participado en el desarrollo de una guía interactiva para museos, con opciones de accesibilidad y presentación de contenidos.

Realidad aumentada

Uno de los primeros trabajos de SeisUnos, fue una app promocional basada en el uso de la realidad aumentada. Utilizamos para su realización Vuforia de Qualcomm y programación nativa en Android

Integración de plataformas

Conocedores de los entornos con los que trabajamos, lenguajes de programación, plataformas y frameworks, así como dispositivos e infraestructuras, hemos implementado sistemas integrados y conectados mediante protocolos propios o de terceros, comunicando páginas web, con apps, con aplicaciones de escritorio, y todo soportado por un servidor centralizado.

SEO / SEM

En nuestro equipo contamos con profesionales expertos en el campo de la estrategia online, para conseguir que un proyecto consiga unos resultados deseados. Esto supone conocer acerca del posicionamiento, matices del SEO técnico o semántico, campañas, etc.

Diseño y creatividad

Contamos con diseñadores y creativos con amplia experiencia tanto en el sector digital como en el sector más tradicional (diseño de páginas web, identidad corporativa y manuales de estilo, logos, artes para impresión, etc.)

Hosting y soporte

Y finalmente, para los proyectos que lo requieran, ponemos a disposición de nuestros clientes los servidores dedicados que nosotros mismos utilizamos en nuestro trabajo.