Flats and more

Flatsandmore.com es una plataforma de alquiler de apartamentos y de alojamiento vacacional. Es la puerta a una forma diferente de viajar más allá de los convencionales hoteles, un lugar de encuentro entre viajeros y propietarios, que te permite descubrir el mundo alojándote en espacios únicos y que te hagan sentir parte de los lugares que visitas.

Aitor y Manu, dos jóvenes emprendedores españoles y socios fundadores de Flatsandmore.com, se conocieron en Alemania. Su pasión por viajar les empujó a descubrir Europa alojándose en hoteles y apartamentos de todo tipo. Con el paso del tiempo, la alternativa de alojarse en apartamentos particulares a precios razonables y con todas las ventajas que éstos suponen, frente a las aburridas habitaciones de hotel, les fue fascinándo más y más. Tal fue su entusiasmo por esta forma de viajar, que en el año 2008 deciden invertir en varios alojamientos turísticos. Las numerosas experiencias positivas de sus huéspedes, recogidas a lo largo de estos años, confirman la satisfacción de otros muchos viajeros y usuarios de este tipo de servicios. Con el fin de dar a conocer esta nueva forma de viajar y satisfacer la creciente demanda nace el proyecto Flatsandmore.

Seisunos ha participado en este proyecto y estamos muy orgullosos de la confianza que Aitor y Manu han depositado en nosotros. Ha sido un trabajo largo el que se ha realizado para lograr un diseño y unas funcionalidades acordes a las espectativas de estos dos emprendedores. Un proyecto exigente que han tratado con mucho mimo, para conseguir que viajeros y propietarios se sientan como en casa.

Desde Seisunos, te invitamos a que los conozcas un poco más en Flatsandmore.com. Si te gusta viajar y no conoces este servicio de alquiler de apartamentos, o si ya lo conoces pero aún no eres usuario de Flatsandmore, es un buen momento para empezar a buscar tu próximo destino.

Y si tienes alojamientos que quieras rentabilizar, no dudes en registrarlos en Flatsandmore.com.