[Total:2    Promedio:5/5]

Seguro que alguna vez has pensado que sería fantástico poder iluminar con luz natural las zonas de tu hogar a las que no llega el sol o en las que solo brilla por la mañana. En verano se agradecen las casas fresquitas, pero en invierno es un inconveniente porque cuesta más calentarlas. Muchas viviendas no tienen la orientación adecuada y eso hace que en algunos momentos del día el aspecto sea más triste.

Muchas personas pasan la mayor parte del día en el interior de su casa u oficina. No todo el mundo tiene el privilegio de poseer una casa soleada y la luz natural es insuficiente. Los fríos y duros inviernos pueden llegar a causar algún tipo de depresión estacional para muchas personas.


Pero alguien está dispuesto a solucionar el problema. Se trata de Lucy, un nuevo robot inteligente, que es capaz de encontrar y redirigir los rayos del sol  a una ventana o al lugar que nosotros queremos. Por supuesto lo hace manteniendo un movimiento constante e inteligente, ya que puede seguir su trayectoria. No es necesario ningún tipo de instalación y además no dispone de batería porque es capaz de generar su propia energía. Es capaz de soportar bajas temperaturas y las inclemencias climatológicas como lluvia y nieve.

Se trata de una campaña de crowdfunding que ha recaudado hasta la fecha y a tan solo cuatro días de su finalización 237,428 dólares y ha alcanzado el 475% de su meta flexible No se trata de una campaña muy larga porque los pedidos comenzarán a entregarse en la primavera de 2017 por un precio de mercado de 299 dólares.

Muchos de los beneficios que nos aporta la luz del sol como el aumento de los niveles de serotonina y el incremento de la vitamina d, podrían aportar mayor calidad de vida, además del ahorro en electricidad y calefacción. Con su diseño esférico y el poco espacio que ocupa, Lucy pone su tecnología al servicio del progreso y del bienestar. ¡En su web aseguran que la felicidad está garantizada!, ¿Te animas?

[Total:2    Promedio:5/5]