Sobre SeisUnos

Somos un grupo de jóvenes profesionales con una larga trayectoria como compañeros de trabajo y una amplia experiencia en el sector del software. Esto nos ha llevado a emprender y constituir SeisUnos y a convertir esta pasión por el desarrollo en nuestra forma de vida. En nuestra web podrás encontrar información sobre nuestros proyectos y trabajos, sobre las tecnologías que conocemos y utilizamos y las plataformas en las que programamos.

Lo que ofrecemos es software en todas sus fases y en todos sus aspectos: desde el asesoramiento, hasta la calidad. Abarcando el diseño, el análisis, la programación, la implantación…

Todo ello con la capacidad de integrar el desarrollo en las diferentes plataformas, sin olvidar la posibilidad de integrar cada nuevo proyecto con tus proyectos actuales, implantados o en proceso de elaboración.

En Seiunos apostamos por la implicación en los proyectos en los que trabajamos, con la finalidad de aportar nuestra experiencia y conocimiento y convertirnos así en un valor añadido para los proyectos en los que trabajamos.

Valores como la calidad, la responsabilidad y la transparencia, nos hacen un recurso inestimable. Nuestro background nos da la capacidad de abarcar proyectos distintos con garantías. Otros aspectos como la eficiencia de nuestros recursos e infraestructuras, nos permiten ofrecer precios competitivos.

 

Si necesitas más información, no dudes en realizarnos la consulta que desees.

Seisunos - Desarrollo de software