Nuestro equipo

El equipo de SeisUnos es un grupo multidisciplinar de profesionales, conocedores del sector informático y de las últimas tecnologías puestas al servicio del desarrollo de apps, web y cualquier plataforma. Nuestro background es de más de diez años como equipo de desarrollo. Un equipo comprometido con la calidad de todos los proyectos que abarcamos.

Nuestra visión y nuestra forma de trabajo, hacen que seamos un valor añadido en tus proyectos, implicándonos y comprometiéndonos con ellos y aportando nuestra capacidad.

Nuestro equipo está integrado por distintos profesionales especialistas en:

  • Análisis y desarrollo de apps, web y PC
  • Diseñadores y creativos
  • Estrategia digital (SEO/SEM)
  • Community manager
  • Branding y Marketing

Contamos con más de diez años de experiencia en desarrollo de software. Esto significa experiencia en análisis, desarrollo, calidad, diseño, usabilidad, mantenimiento, etc. Conocemos ampliamente distintos lenguajes de programación, algo que nos permite afrontar con éxito cualquier tipo de desarrollo. También conocemos profundamente las bases de datos, tanto en su parte más técnica como en el lado de su administración, y tenemos experiencia en el diseño de interfaces de usuario y, de la misma manera, en el diseño y desarrollo de aplicaciones y páginas web.
Nuestra experiencia y los trabajos desarrollados a lo largo de los años nos han conferido amplios conocimientos en las últimas tecnologías. Nuestra afición por este trabajo nos lleva a innovar constantemente. Aspectos como el tratamiento de audio y vídeo, últimas tecnologías aplicables a web, programación para móviles nativa o multiplataforma, desarrollo y administración de base de datos, han sido y son nuestro día a día.
Todo esto nos permite afrontar proyectos de cualquier envergadura aunque conlleven la utilización de distintas tecnologías, contemplando la integración de todas ellas